Rajoy dice que no aceptaría que le impusieran políticas concretas para reducir gasto
En una entrevista en TVE, Rajoy ha dicho que, en cualquier caso, espera que "todo el mundo sea razonable" respecto a dichas condiciones y ha recordado que las que se establecieron como contrapartida a la ayuda para la banca al Gobierno le parecieron "buenas".
El presidente ha rehusado referirse a las "líneas rojas" que el Ejecutivo no traspasaría al pactar la condiciones de una petición de ayuda al fondo de rescate europeo y ha insistido en que hay que ser prudente antes de tomar una decisión, pero ha subrayado que lo importante es cumplir con el objetivo de déficit público del 6,3 % del PIB comprometido para este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.