Banesto coloca 500 millones de euros en cédulas hipotecarias
El precio de la emisión, que ha recibido una demanda de 800 millones de euros, ha sido del 3,95 % sobre el "midswap", la referencia para las emisiones a tipo fijo.
Más del 60 % de la emisión se ha colocado entre fondos de inversión y compañías de seguros, en tanto que el 80 % de la demanda ha correspondido a inversores extranjeros.
Además de Banesto, el BBVA o el ICO también han apelado hoy a los mercados, operaciones que se producen después que la semana pasada el Banco Central Europeo (BCE) confirmara su compromiso de comprar deuda soberana de forma ilimitada.
Un anuncio que ha provocado la relajación de las tensiones en el mercado de deuda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.