Nicole Kidman vende por 16 millones de dólares un apartamento en Manhattan

El comprador de la vivienda, cuya identidad permanece en el anonimato, pagó 4.227 dólares (3.400 euros) por pie cuadrado, uno de los precios más altos jamás pagados por un apartamento residencial en el sur de Manhattan, según detalla el rotativo neoyorquino.
El apartamento, de más de 350 metros cuadrados, está situada en el piso 12 de uno de los tres edificios de cristal diseñados por Richard Meier frente al río Hudson a la altura del West Village, y fue ampliamente renovada por Kidman, quien fue la primera propietaria del apartamento y posee otro piso en Manhattan.
La oscarizada actriz adquirió la selecta vivienda por 6,6 millones de dólares (5,3 millones de euros) en 2002, un año después de su sonada separación del también actor Tom Cruise.
Ubicado en el número 176 de la calle Perry, el apartamento cuenta con tres habitaciones y tres baños, mientras que su punto fuerte, según el diario, es una amplia galería de entrada de más de nueve metros, así como buenas vistas de los muelles de Manhattan.
Kidman puso ese apartamento en alquiler en 2010 por 45.000 dólares mensuales (36.200 euros), según detalló el medio especializado en noticias inmobiliarias The Real Deal, que asegura que la finca en cuestión tiene a otro actor australiano entre sus vecinos, Hugh Jackman.
La protagonista de cintas como "Cold Mountain" o "Moulin Rouge" se deshizo del lugar porque la construcción de otro edificio de Meier en la cercana calle Charles le tapó "parcialmente" las vistas del río Hudson, asegura esa publicación.
Por ello, el año pasado Kidman y su actual marido, el cantante Keith Urban, compraron otro apartamento en Nueva York, un ático en la avenida Once por 10 millones de dólares (8 millones de euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Milei posterga el debate legislativo de la reforma laboral entre protestas sindicales
Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































