"Major Crimes" llega a España el 20 de septiembre

En Estados Unidos, el primer episodio de "Major Crimes" se emitirá el 13 de agosto, a continuación del último capítulo de "The Closer", ha informado hoy el canal.
La actriz Kyra Sedgwick ya no figura en el reparto de "Major Crimes", pero sí la mayoría de personajes de "The Closer".
En el "spin-off" de "The Closer", la estadounidense Mary McDonnell ("Independence Day") encarna a la capitana Sharon Raydor, un papel que le ha merecido ya dos nominaciones a los premios Óscar y Emmy.
A diferencia de su predecesora -interpretada por Kyra Sedgwick-, los esfuerzos de Raydor en "Major Crimes" se centrarán en trabajar en equipo, aunque su objetivo más complicado será ganarse la confianza de sus detectives, según la nota de prensa.
Además de Mary McDonnell, el reparto de "Major Crimes" está formado por G.W. Bailey (teniente Provenza), Tony Denison (teniente Andy Flinn), Michael Paul Chan (teniente Mike Tao), Raymond Cruz (detective Julio Sanchez), Phillip P. Keene (Buzz Watson), Kearran Giovanni (detective Amy Sykes) y Graham Patrick Martin (Rusty).
La historia de "Major Crimes" gira en torno a los esfuerzos de la policía y la fiscalía para trabajar conjuntamente y construir casos sólidos que les conduzcan a una confesión del sospechoso.
"A pesar de su relación con 'The Closer', 'Major Crimes' es del todo independiente", ha comentado James Duff, productor ejecutivo de la ficción junto con Greer Shephard y Michael M. Robin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Un robo millonario en un banco alemán deja a centenares de clientes inquietos por sus posesiones
El lehendakari llama a los migrantes a comprometerse con el pueblo vasco e integrarse con “derechos y obligaciones”
Pérez Llorca pide colaboración a todas las administraciones para que “ningún vecino vuelva a pasar miedo cuando llueva”
La Puerta del Sol despedirá el año con 300 efectivos de seguridad, un aforo de 15.000 personas y un doble filtro policial
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora




























































