Eduardo Punset y su hija Elsa presentarán "Redes"

La filósofa y escritora Elsa Punset explicará en las próximas entregas el por qué de las emociones humanas a través de situaciones cotidianas, mientras que su padre continuará con sus entrevistas a científicos e investigadores de talla mundial, ha informado hoy RTVE en un comunicado.
"Redes" es el programa de divulgación científica pionero en España, con una trayectoria de más de 16 años, que en su nueva etapa va a hacer más hincapié en el universo de las emociones humanas.
El propósito de la incorporación de Elsa Punset es ayudar a los espectadores a que comprendan mejor el mundo que les rodea y, también, sus emociones internas.
La filósofa ahondará en cuestiones tales como la distinción de las emociones básicas, la consolidación de las emociones sociales en los primeros años de vida o cómo usar la plasticidad de nuestro cerebro para cambiar y ser mejores habitantes de este planeta, según la nota de prensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El juzgado archiva la causa por agresión sexual contra el exconsejero de mar de la Xunta de Galicia
La Policía acude a la sede del CNIO para solicitar documentación a petición de Anticorrupción
La jueza pregunta a la Abogacía de la Generalitat por las consultas de altos cargos en torno al confinamiento el día de la dana
Las curiosidades y las anécdotas del sorteo de la Lotería de Navidad
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números y premios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































