¿Quieres ganar 3.000 euros en 10 minutos?, propone Juanra Bonet en Cuatro

Desde mediados de julio, Juanra Bonet, que saltó a la fama con el programa "Caiga quien caiga" (Telecinco), ha buscado por la calle a sus concursantes que pueden ganar 3.000 euros si superan con éxito las cuatro primeras preguntas (1.000 euros) y aciertan la quinta.
Participantes no le faltan, según ha señalado el presentador en una nota facilitada por Mediaset: "La gente quiere participar casi sin pensarlo".
El presentador ha explicado que tras la inicial la mayoría dicen sí o no, "pero poca gente pregunta cómo".
Cuatro emitirá de lunes a jueves este concurso, cuya peculiaridad radica en que los participantes tienen que confiar totalmente en el criterio de personas que tiene a su alrededor.
Si Bonet pregunta bajo la premisa "Lo sabe", el concursante deberá encontrar a una persona que conozca la respuesta; mientras que si la formula con la condición de "No lo sabe", entonces, el participante deberá localizar a alguien que desconozca la respuesta correcta.
Los concursantes se enfrentarán a preguntas como ¿de qué nacionalidad es el tenista Roger Federer?, ¿cuáles son los palos de la baraja francesa? o ¿cómo se llama la academia de magia donde estudia Harry Potter?.
En el caso de que la respuesta no sea la adecuada, el participante tendrá otra oportunidad con un comodín denominado la "llamada de emergencia".
En ese caso, Bonet hará una llamada a una persona que figure en la agenda de contactos del teléfono móvil del concursante para que responda por él y, si la respuesta no es correcta, el participante será eliminado.
La cuantía del premio del concurso, que produce la cadena en colaboración con Mandarina S.L., irá aumentando a medida que los concursantes vayan superando las preguntas -100, 300 y 600 euros, la primera, segunda y tercera pregunta, respectivamente,-, hasta alcanzar el cuarto nivel, donde se asegurarán 1.000 euros.
A partir de ese momento, el participante tendrá que decidir si quiere plantarse con los 1.000 euros conseguidos o arriesgarse para intentar conseguir los 3.000 euros o perder todo lo que había ganado.
En esa última fase, el concursante elegirá el tipo de respuesta -"Lo sabe" o "No lo sabe"- antes de conocer el enunciado de la pregunta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Cataluña detecta otros 18 jabalíes con peste porcina africana y eleva a 47 los afectados por el brote
Ayuso acusa a Zapatero de haberse lucrado en Venezuela y dice que está siendo investigado por EE UU
Detenidos 15 conductores de autobús en Barcelona por favorecer la inmigración ilegal
La masa de aire ártico deja mínimas de hasta –7 en el norte de la Comunidad Valenciana
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































