_
_
_
_
COMUNICACIÓN MEDIASET

Jaime del Burgo cree que el nombre de Vasile irá siempre ligado a telebasura

Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco. EFE/Archivo
Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco. EFE/ArchivoEFE

En una carta, difundida hoy, Del Burgo ha criticado al consejero delegado de Mediaset España, después de que la compañía televisiva le respondiera anoche a una primera misiva suya, en la cual aseveraba que Vasile ha sido uno de los personajes "clave" en la degradación cultural española.

En esa primera carta, Del Burgo también criticó que varias revistas del corazón publicaran "fotos robadas" de la celebración de su boda con Telma Ortiz en Roma a la que asistieron los príncipes de Asturias, entre otros invitados, y defendió la necesidad de denunciar a quienes "violan" el derecho a la intimidad y a la imagen.

En su respuesta de anoche, Mediaset se dirigía a Del Burgo asegurando que cuando insultaba a Vasile lo estaba haciendo a directivos y trabajadores directos e indirectos que le acompañan a diario.

En la misiva de hoy, el esposo de Telma Ortiz ha animado a los anunciantes a salir "de los programas basura" porque su marca a largo plazo "se debilita al asociarse a ellos", y a los periodistas a plantar batalla y ganarla, "porque se puede".

También ha instado a los que trabajan en Mediaset a "plantar batalla y ganarla".

Por último, Del Burgo ha indicado que Telecinco (grupo Mediaset) es la cadena que "más demandas ha recibido" por violar derechos al honor, a la intimidad y a la imagen, así como "la más condenada" y la que "más indemnizaciones ha pagado" a sus "damnificados".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_