American Airlines duplica sus pérdidas en el primer semestre de 2012
La firma, la matriz de la tercer mayor aerolínea estadounidense que se declaró en suspensión de pagos en noviembre pasado, elevó entre enero y junio pasados sus ingresos en un 7,2 %, hasta los 12.490 millones de dólares, mientras que sus gastos se incrementaron en un 4 %, hasta los 12.437 millones.
La compañía aérea gastó en combustible para sus aviones 4.375 millones de dólares, el 8,2 % más interanual, al tiempo que los relativos a salarios y beneficios de sus trabajadores subieron un 2,1 %, hasta los 3.560 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.