_
_
_
_
NUEVA RUMASA

El juzgado acuerda la liquidación de Inversiones Ruiz Mateos

El empresario José María Ruiz-Mateos, a su llegada a los juzgados. EFE/Archivo
El empresario José María Ruiz-Mateos, a su llegada a los juzgados. EFE/ArchivoEFE

Según ha informado el despacho Iure Abogados, este Auto dictado con fecha 11 de julio de 2012, supone el consentimiento de la petición de apertura de dicha fase, solicitada por Inversiones Ruiz Mateos simultáneamente a la petición de concurso necesario.

Iniciado este proceso, los administradores societarios de la compañía cesarán en sus funciones siendo sustituidos por la administración concursal.

Entre sus nuevos cometidos, la administración concursal -que tiene que elaborar el informe que incluye el inventario de los bienes y derechos de la sociedad y la lista de acreedores-, deberá presentar también, en un plazo breve de tiempo, un plan para liquidar esos bienes y derechos incluidos dentro de la masa activa de Inversiones Ruiz Mateos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_