PSA Peugeot-Citroen aplaza la concesión de un nuevo modelo para Madrid
La planta de la marca del león en la capital está buscando un relevo para el actual 207 La medida se incluye en los planes para reducir costes en 1.000 millones de euros
PSA Peugeot-Citroen, que reciente ha firmado una alianza con GM, ha suspendido la adjudicación a la factoría de Madrid de un nuevo modelo del segmento C, según ha informado la dirección al comité de empresa europeo este viernes.
Entre las medidas adoptadas con el fin de generar una reducción de costes de 1.000 millones de euros, PSA "prolonga la suspensión de un proyecto de vehículo del segmento C previsto para Madrid".
El centro madrileño, con unos 2.5000 trabajadores y en el que se produce el Peugeot 207, uno de los coches más vendidos de Europa, tenía previsto empezar a fabricar el nuevo modelo, de la marca Citroen, a partir de 2013, según fuentes del sector.
La empresa también ha adelantado el aplazamiento siete meses de la producción de la nueva caja de velocidades DCT en Valenciennes (Francia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.