Honda y Suzuki, multadas por intercambiar información comercial sensible
Las compañías de motocicletas tendrán que pagar un total de casi cuatro millones de euros
La Comisión Nacional de Competencia ha impuesto a las compañías de motocicletas Montesa Honda y Suzuki Motor una multa de casi cuatro millones de euros por intercambiar información comercial sensible.
Montesa Honda tendrá que abonar 2,098 millones de euros, mientras que Suzuki pagará 1,88 millones. Montesa Honda ya fue sancionada a principios de enero por un total de 1,83 millones de euros por pactar precios de venta al público de determinadas motocicletas en concesionarios de Madrid, Toledo y Guadalajara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.