Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Salvador Navarro, nuevo presidente de la CEV con un 85,6% de los votos

Se impone el candidato de la pequeña y mediana empresa frente al de la construcción

El presidente de la Confederación Empresarial de la Pequeña y Mediana Empresa Valenciana (Cepymev), Salvador Navarro, ha sido elegido este jueves presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) con 273 votos, el 85,6% del total de los emitidos en la asamblea electoral (319). Su único adversario en los comicios, Juan Manuel Real, ha recabado 44 votos y se han registrado otros dos en blanco.

Así, el que fuera el primer candidato en formalizar su intención de optar a la presidencia -y el único hasta apenas un día antes del vencimiento del plazo- se ha impuesto al propuesto por la patronal de la construcción Fevec, Juan Manuel Real, presidente de la Asociación de Materiales de la Construcción y de la empresa familiar Materiales Real SL, y sucederá a José Vicente González al frente de la patronal provincial.

González se ha dirigido a los cerca de 200 asistentes a la asamblea durante la apertura del acto, antes de proceder a la votación y al posterior recuento de votos. A continuación, está previsto que Navarro pronuncie sus primeras palabras como máximo dirigente de la CEV.