_
_
_
_

La nacionalizada Unnim regala viajes a Turquía a todos los clientes con nómina o pensión

La entidad ofrece hoteles de cuatro y cinco estrellas en la Capadocia

Los clientes de Unnim (la unión de las cajas de resultado de la fusión de Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu) están de enhorabuena. La entidad, controlada en un 100% por el Estado por la deficiente calidad de sus activos tras inyectar 568 millones, ha decidido premiar la fidelidad de los que tenga nómina o pensión domiciliada en la entidad con un viaje por los principales destinos turísticos de Turquía. La entidad se hace cargo de los hoteles y los clientes del avión y la manutención. Las estancias están valoradas entre 900 y 1.000 euros, aunque la caja paga una cantidad inferior por el acuerdo al que ha llegado con los mayoristas de turismo. La ciudad costera de Antalya será el punto de partida del viaje que continúa por Konya y la Capadocia donde, durante tres días, se visitará, entre otros destinos turísticos, un Kervansaray, antiguo hospedaje medieval de la Ruta de la Seda, una falla en el valle de Ilhara, el arte rupestre de Göreme y el valle de Pasabag, con las conocidas chimeneas de hadas.

Unnim dice que es una forma de "seguir profundizando en el fortalecimiento de los vínculos con sus clientes". "La caja", dice "da un paso más allá y les invita a todos a una estancia de 7 noches en Turquía". La sorprendente iniciativa se realiza a través de su agencia de viajes, Viatges Itinerari, u ofrece siete fechas para llevar a cabo estas estancias, durante los meses de noviembre y diciembre, en hoteles de cuatro y cinco estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno, incluyendo también las visitas con guías locales, así como el seguro de asistencia médica en viaje.

Asimismo, Unnim ofrece descuentos exclusivos en el precio de compra de los billetes de avión de ida y vuelta para clientes de la entidad con nómina o pensión domiciliada, desde 270 ¤, así como la posibilidad de contratar la pensión completa en todos los hoteles del circuito. "Hay que tener en cuenta que las comidas, los vuelos, las tasas aéreas y el visado corren a cargo del viajero", aclara Unnim.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_