_
_
_
_

Fitch sitúa a Telefónica en perspectiva negativa

La agencia prevé que la debilidad del mercado español y los costes de la subasta del espectro condicionen sus resultados

La agencia Fitch ha situado hoy la calificación de Telefónica en negativa, lo que abre la puerta a un eventual descenso en su nota crediticia de aquí a tres meses. La sociedad argumenta su decisión en la debilidad del mercado español, así como por los costes de la subasta del espectro digital.

Actualmente, Telefónica está calificada como A-, el último dentro de la categoría de una calidad buena. Por este motivo, si Fitch decide finalmente sacar la tijera, caerá en el nivel inferior, con lo de tener una nota equivalente a bien pasará a ostentar un suficiente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_