El PSE dice que la 'fusión fría' a tres está en manos del PNV
El Parlamento se quedó ayer sin el debate del futuro de las cajas vascas porque Aralar pospuso su iniciativa. Los socialistas aprovecharon el hueco para volver a cuestionar el papel que viene jugando el PNV. De un lado, el secretario general de los socialistas alaveses, Txarli Prieto, aseguró que ahora "todo depende del PNV". Mientras, José Antonio Pastor requirió a los nacionalistas que aclaren "de una vez" cuál es su propuesta sobre la fusión de las cajas y que "deje de esconderse para ir solucionando sus problemas internos". Prieto dice que para sacar adelante la unión entre la BBK, Kutxa y Vital "hay mayorías cualificadas en todos los consejos y en todas las asambleas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.