Carmen Mur y Joan Castells, vicepresidentes de Fomento
nombró ayer a los 10 vicepresidentes de la entidad, de los que debe salir su sucesor. Carmen Mur (Manpower) y Joan Castells (Fiatc) se incorporaron a este cargo junto con los presidentes de las patronales territoriales: Josep Antoni Belmonte (Tarragona), Joan Simó (Lleida) y Jordi Comas (Girona). En el cargo repiten Joan Gaspart (Husa), Josep Maria Basáñez (Saba), Eusebi Cima (Fepyme), Joaquim Gay de Montellà (Estram) y Alfons Vilà, de los empresarios barceloneses.
Entre esos cargos no está, contra pronóstico, el presidente de la Cecot, Antoni Abad, uno de los que se han postulado como candidatos a la sucesión de Rosell. Fuentes de la patronal recordaron que Rosell todavía puede nombrar a dos vicepresidentes más, por lo que no descartan que Abad pueda incorporarse más tarde.
Rosell amplió también la junta directiva y dio entrada, entre otros, a Antoni Marsal (UPM) y Antoni Zabalza (Fedequin).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.