_
_
_
_
_

Unicaja también se incorpora a SOS

La caja andaluza aportará 70 millones

Unicaja también acudirá a las ampliaciones no dinerarias de SOS Corporación Alimentaria por un importe total de 70 millones de euros, según ha indicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Unicaja ha detallado que realizará una compensación de créditos por un valor no inferior a 30,3 millones de euros y aportará participaciones preferentes con un valor nominal de 39,7 millones de euros.

La entidad financiera ha indicado que su Comisión Ejecutiva ha adoptado este acuerdo durante una reunión celebrada en el día de hoy.

El consejo de administración de SOS Corporación Alimentaria propuso a sus accionistas en una junta general extraordinaria un conjunto de ampliaciones de capital destinado a mejorar los fondos propios de la compañía que permitan al grupo superar el bache, desarrollar su plan de negocio.

Más información
Ebro desembarca en SOS y se hace con el negocio del arroz
Arroz y aceite ya caminan juntos
Cajasol y Caja General de Granada acuden a la ampliación de capital de SOS

Cajasol y CajaGranada también han comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) su decisión de acudir a la ampliación de capital de la sociedad SOS Corporación Alimentaria, que se encuentra en periodo de suscripción preferente. Ambas entidades son accionistas de SOS, empresa que el pasado 23 de noviembre abrió la operación de ampliación de capital, por valor de 200,1 millones de euros, mediante la emisión de más de 400 millones de acciones con un valor nominal de 0,50 euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_