_
_
_
_

El supervisor australiano da la razón a ACS sobre Hochtief

El organismo que vigila las concentraciones internacionales exime a la compañía de Florentino Pérez de lanzar otra opa sobre Leighton, filial del grupo germano

El Takeover Panel, el organismo que supervisa en Australia las concentraciones internacionales, ha eximido a ACS de tener que lanzar una opa sobre Leighton, filial australiana del grupo constructor alemán Hochtief. Esta decisión de se suma a la ya adoptada por el supervisor del mercado bursátil del país (Australian Securities & Investments Commission, ASIC).

ACS, que lanzó a mediados de septiembre una oferta pública de adquisición para hacerse con algo más de la mitad del grupo germano, ha mostrado en un comunicado su "satisfacción" por la decisión del organismo australiano. "Es una clara señal" de que la operación "continuará según lo previsto", ha valorado la multinacional presidida por Florentino Pérez.

El calendario fija la presentación del folleto de la OPA, previsiblemente para esta semana, con lo que el plazo de aceptación arrancará a finales de noviembre. ACS espera que la operación "concluya con éxito" a finales de enero de 2011. Además, la compañía española de construcción, servicios y energía reiteró su disposición a respetar los acuerdos de gobierno corporativo existentes en la actualidad entre Hochtief y Leighton.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_