_
_
_
_

Valeriano Gómez releva a otros dos altos cargos en Trabajo

Antonio Toro asume la dirección del Servicio Público de Empleo Estatal en sustitución de Javier Orduña

La renovación de los servicios públicos de empleo que proyecta el Gobierno vendrá de la mano de un nuevo responsable. Antonio Toro asume la dirección del Servicio Público de Empleo Estatal (antiguo Inem) en sustitución de Javier Orduña, que ocupaba este cargo desde la llegada de Celestino Corbacho al Ministerio de Trabajo.

El nombramiento de Valeriano Gómez al frente de este departamento ha supuesto un cambio importante de altos cargos, el más importante, el de la nueva secretaria de Estado de Empleo, Mari Luz Rodríguez. El papel de Toro cobrará ahora especial importancia, pues la primera reforma que se ha fijado Gómez tras asumir su cargo ha sido la de las políticas activas de empleo.

También cambia de cara la Dirección General de Trabajo. Raúl Riesco, que ya ocupó este cargo a partir de 2006, con Jesús Caldera al frente de Trabajo, sustituirá en el puesto a José Luis Villar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_