BBK abre con el Banco Europeo de Inversiones una nueva línea para empresas
El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha concedido un crédito de 200 millones de euros a BBK para la creación de una nueva línea de financiación para empresas, a la que la caja vizcaína aportará otros 200 millones.
Según explicó ayer la entidad financiera, este convenio, tercero con el BEI, tiene una vigencia de ocho años y, aunque está dirigido fundamentalmente a pequeñas y medianas empresas, también contendrá una partida para compañías de mayor tamaño y para instituciones locales. El convenio contempla por primera vez la financiación del circulante de las pymes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.