Autopista Vasco Aragonesa da a su accionista 3,6 millones más
La empresa Autopista Vasco-Aragonesa entregará a su accionista 3,6 millones de euros en concepto de dividendo complementario, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. El reparto se realizará con cargo al ejercicio 2009 y se hará efectivo hoy.
La empresa, dedicada a la conservación y explotación del tramo de la autopista de peaje AP-68 comprendido entre Bilbao y Zaragoza, ya ha realizado una entrega de dividendo con cargo al año pasado por un importe de 41,3 millones. Iberpitas, una sociedad unipersonal perteneciente al grupo Abertis, es su única accionista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.