_
_
_
_
_

Air Nostrum volará desde Lleida-Alguaire a Ibiza y Menorca

Operarán dos vuelos semanales de ida y vuelta, los viernes y domingos

La compañía Air Nostrum, franquicia de Iberia para vuelos regionales, ha anunciadi que entre el 23 de julio y el 5 de septiembre empezará a operar desde del aeropuerto de Lleida-Alguaire con dos vuelos semanales de ida y vuelta, los viernes y domingos, a las islas de Ibiza y Menorca. Los aviones saldrán de Lleida hacia Ibiza los viernes a las 11.30 horas y los domingos a las 9.15 y regresarán a las 9.45 y 7.45 horas. Los vuelos a Menorca partirán los mismos días a las 11.10 y 15.00 horas y regresarán a las 9.10 y 13.25 horas. Los billetes ya están a la venta en Internet por 73 euros.

Air Nostrum se convierte en la tercera compañía que vuela desde el aeropuerto leridano, el primero construido por la Generalitat, después de que en febrero Vueling inaugurara la instalación con dos rutas de fines de semana a Palma de Malloca y París. Ryanair se incorporó en abril con otros dos vuelos semanales de ida y vuelta a Franckfurt-Hahn y Milán-Bérgamo. Desde febrero han utilizado el nuevo aeropuerto cerca de 11.000 pasajeros.

El director comercial de Air Nostrum, Joan Corral, ha explicado que la compañía realizará este verano una prueba con estas dos rutas a Ibiza y Menorca y que en función de la demanda existente podrá ampliar la oferta de vuelos y el tiempo de actividad. "También estudiaremos la apertura de vuelos desde Lleida hacia otros destinos de España como Madrid, Galicia, Sevilla o Canarias", dijo Corral.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_