_
_
_
_
_

Una filial de La Poste compra dos empresas vascas de 'marketing'

Mediapost, la compañía de servicios de marketing directo, filial de La Poste, la empresa pública de correos de Francia, ha entrado en el mercado vasco gracias a la compra de Distribuciones Publicitarias Sector (DPS) y BK Distribuciones XXI.

Estas dos empresas suman una facturación anual de 3,2 millones de euros y entre las dos, que cuentan con clientes de primera talla en el sector de la distribución, tienen una cuota del 65% en su segmento de mercado en Euskadi. Mediapost integrará estas dos compañías en su estructura al comprar el 51%.

Los actuales propietarios y gestores de las compañías pasan a ser socios de Mediapost y se mantienen los cien empleados de las dos compañías. Distribuciones Publicitarias Sector y BK Distribuciones XXI aportarán su conocimiento del mercado en la región, con una cartera de clientes de la dimensión de Eroski, Carrefour, MediaMark, Leroy Merlín o QDQ.

Mediapost comenzó a operar en España a principios de año con la compra de cinco empresas implantadas en Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia y Comunidad de Valencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_