La Generalitat y el Circuito de Montmeló promocionan el turismo deportivo

El proyecto prevé un plan de actuaciones valorado en 400.000 euros

Turismo de Cataluña y el Circuito de Montmeló trabajarán conjuntamente para promocionar el turismo de acontecimientos deportivos a escala internacional. El vicepresidente de la Generalitat y presidente del Consorcio del Circuito de Cataluña, Josep Lluís Carod Rovira, y el consejero de Innovación, Universidades y Empresa y presidente del Consejo General de Turismo de Cataluña, Josep Huguet, han firmado hoy un convenio de colaboración que prevé un plan de actuaciones valorado en 400.000 euros.

El objetivo de ambos mandatarios es trabajar en acciones promocionales conjuntas que permitan consolidar la oferta turística y deportiva catalana en los mercados internacionales, según ha informado hoy la Generalitat. Algunas de las acciones iniciales recogidas en el convenio son, por parte de Turismo de Cataluña, la difusión del Circuito en sus páginas web, catálogos y principales ferias internacionales en las que participa.

Más información
Circuit de Catalunya:

En el caso del Circuito, la instalación lucirá en una de sus curvas la marca Cataluña, difundirá el destino en su web y catálogos y pondrá a disposición del consorcio un espacio dentro del recinto para realizar encuentros con operadores turísticos y otros profesionales del sector.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS