Un A380 de Air France recién estrenado vuelve a aterrizar por un fallo
El aparato tuvo que regresar al aeropuerto de Nueva York a la hora y media de vuelo
Un avión Airbus A380 de Air France, el flamante superjumbo que empezó con los vuelos comerciales hace apenas una semana conectando París con Nueva York, tuvo que volver al aeropuerto estadounidense tras hora y media de vuelo por un fallo "menor", según ha confirmado un portavoz de la aerolínea, citados por los medios franceses.
El incidente se produjo la noche del viernes al sábado, según han explicado las mismas fuentes, que han explicado que se optó por dar marcha atrás tras detectarse un fallo informático que ralentizaba el sistema de navegación del aeroplano, con capacidad para más de 500 personas. Air France es la primera aerolínea europea que emplea el A380.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.