Muere el vigilante de un centro de recogida de basuras al caerle una puerta encima
Varios trabajadores han ayudado a levantar la estructura, de gran tamaño, pero el hombre ya había fallecido
El vigilante de un centro municipal de recogida de basuras del distrito de Vallecas, al este de Madrid, ha muerto a las 6.25 horas de esta mañana aplastado por la puerta corredera de acceso al edificio. Varios de los trabajadores presentes han ayudado a levantar la enorme puerta, de gran peso, lo que no ha podido evitar la muerte del hombre, de 50 años.
Los mismos trabajadores, que han pasado la mañana visiblemente afectados, han sido los que han llamado a emergencias.
La unidad del Servicio de Urgencias de la Comunidad de Madrid que se ha desplazado hasta el edificio, en la Avenida de la Democracia, ha certificado el fallecimiento poco después. La Policía Municipal y la Inspección de Trabajo se han acercado posteriormente al lugar para averiguar las causas del desplome de la puerta corredera, de una sola hoja y metálica, que pesa varias toneladas y se desplaza sobre un raíl.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.