_
_
_
_

Yahoo! entra en barrena

El portal de Internet pierde 230 millones de euros durante el último trimestre de 2008

El popular buscador y portal de Internet Yahoo! ha entrado en números rojos al perder 303 millones de dólares (unos 230 millones de euros) de octubre a diciembre de 2008, frente al beneficio de 206 millones de dólares (unos 156 millones de euros) que obtuvo en el mismo período de 2007, según ha comunicado este martes la compañía. Su facturación, además, cayó un 1%, hasta los 1.806 millones de dólares (1.371 millones de euros).

En el conjunto de 2008, los ingresos subieron un 3%, hasta los 7.209 millones de dólares, mientras que el beneficio neto fue de 424 millones de dólares, frente a los 660 millones de dólares registrados en 2007.

La comunicación de resultados se realizó después del cierre de la Bolsa de Nueva York, que cerró con un alza del 0,72% en en el Dow Jones, registrando un sólido avance de las entidades financieras a pesar de la merma en la confianza de los consumidores y de los malos datos de vivienda en Estados Unidos. Las acciones de Yahoo! se revaloraron un 1,52%, hasta los 11,34 dólares.

Más información
Google gana un 70% menos en el último trimestre de 2008

Hace cinco días, Google, su principal competidor, comunicó que durante en el último trimestre de 2008 ganó un 70% menos, lo que le llevó a conocer la primera caída de beneficios en diez años de historia.

Sede de Yahoo! en Sunnyvale (California).
Sede de Yahoo! en Sunnyvale (California).BLOOMBERG

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_