_
_
_
_

Fincas Corral pone en alquiler todo su patrimonio sin avales

La compañía inmobiliaria lleva al límite su apuesta por el arrendamiento por el parón en las ventas y ofrece dos meses gratis

El presidente de Fincas Corral, Josep Xicola, ha anunciado hoy que la compañía pone a disposición todo su patrimonio inmobiliario de España para ponerlo en alquiler, sin necesidad de garantías, depósitos o avales y con dos meses de alquiler gratuitos. Sólo hará falta presentar una nómina.

Fincas Corral expuso en un comunicado que las personas interesadas podrán acogerse a estos alquileres con el único requisito de presentar una nómina, tras lo que se formalizará el contrato de alquiler. La firma de intermediación inmobiliaria con sede en Barcelona ya informó en septiembre de su intención de apostar por el alquiler, línea que finalmente ha llevado al límite tras el parón de las compraventas.

Xicola adquirió recientemente la red de intermediación inmobiliaria Fincas Corral, que cuenta con un total de 385 trabajadores, al histórico fundador de la compañía, Calixto Corral, y empezó a abonar los salarios atrasados a los empleados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_