Fincas Corral pone en alquiler todo su patrimonio sin avales

La compañía inmobiliaria lleva al límite su apuesta por el arrendamiento por el parón en las ventas y ofrece dos meses gratis

El presidente de Fincas Corral, Josep Xicola, ha anunciado hoy que la compañía pone a disposición todo su patrimonio inmobiliario de España para ponerlo en alquiler, sin necesidad de garantías, depósitos o avales y con dos meses de alquiler gratuitos. Sólo hará falta presentar una nómina.

Fincas Corral expuso en un comunicado que las personas interesadas podrán acogerse a estos alquileres con el único requisito de presentar una nómina, tras lo que se formalizará el contrato de alquiler. La firma de intermediación inmobiliaria con sede en Barcelona ya informó en septiembre de su intención de apostar por el alquiler, línea que finalmente ha llevado al límite tras el parón de las compraventas.

Xicola adquirió recientemente la red de intermediación inmobiliaria Fincas Corral, que cuenta con un total de 385 trabajadores, al histórico fundador de la compañía, Calixto Corral, y empezó a abonar los salarios atrasados a los empleados.

Te puede interesar

EmagisterMÁSTER MÁS DEMANDADO

Lo más visto en...

Top 50