_
_
_
_

Dos nuevas constructoras se declaran en suspensión de pagos

La Justicia obliga a Cresme, Alicer y Construcciones 2000 a presentar un concurso de acreedores

Días después de hacerse pública la suspensión de pagos de Martinsa-Fadesa y seis de sus filiales, las constructoras Cresme, Alicer y Construcciones 2000 han sido declaradas en concurso de acreedores (antigua suspensión de pagos) por juzgados de lo mercantil de las provincias de Alicante y Zaragoza, respectivamente.

Los acreedores de estas firmas tienen ahora el plazo de un mes para comunicar los importes que les adeudan estas empresas a partir hoy, fecha en que han sido publicados sus concursos en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Construcciones Cresme y Construcciones Alicer Obras y Servicios, han sido declaradas en suspensión de pagos por el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante, donde las firmas tienen su sede social. En la misma situación está Construcciones 200 G-3, aunque en su caso la resolución procede del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Zaragoza, ya que tiene su sede en María de Huerva (Zaragoza).

Más información
El ex consejero delegado de Martinsa-Fadesa renuncia a su puesto en Caja Madrid

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_