Fecsa Endesa ha pagado ya el 98,5% de las reclamaciones por el apagón de Barcelona
Las indemnizaciones ascienden a 19 millones
Un 98,5% de las reclamaciones presentadas por el apagón eléctrico del 23 de julio de 2007 vivido en Barcelona ya han sido resueltas, según ha informado el Departamento de Economía de la Generalitat, que cifra en 19 millones el importe de las indemnizaciones abonado por Fecsa Endesa a los clientes afectados.
El Gobierno catalán cifra en 90.600 las reclamaciones resueltas, de las 92.000 peticiones recibidas. Un 80% de las quejas fueron de particulares y el 20% restantes de empresas y comercios que se quedaron sin suministro eléctrico. En total se atendieron más de 116.000 consultas por el apagón. La Agencia Catalana del Consumo (ACC) atendió directamente a más de 19.000 ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.