Barceló abandona las tres estrellas para centrarse en los hoteles de lujo
La cadena hotelera mallorquina anuncia su apuesta por centros con equipamientos complementarios como campos de golf y centros de convenciones
Barceló Hotels & Resorts, división hotelera del grupo mallorquín, prevé en 2010 abandonar definitivamente el segmento de tres estrellas para centrarse en la categoría alta del mercado, según ha anunciado hoy su presidente, Simón Pedro Barceló.
Barceló, que asistió a la cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, sus siglas en inglés) en Dubai, ha explicado que en su afán de mejorar la calidad de su producto hotelero además reforzará la oferta complementaria como campos de golf (propio del hotel o en su proximidad) o centros de convenciones.
De esta forma, sus hoteles -dispone de 20 con un campo de golf propio- podrán ser menos estacionales y atraer a más clientes fuera de la temporada alta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.