Muere un empleado tras recibir una descarga eléctrica en un gimnasio de Nerja
El hombre manipulaba unos motores cuando ocurrió el suceso.- Es la segunda muerte por accidente laboral en Málaga en 24 horas
Un hombre de 45 años ha muerto tras recibir una descarga eléctrica cuando manipulaba unos motores en un gimnasio de la localidad malagueña de Nerja, han informado fuentes del Centro de Gestión de Emergencias del 112. El suceso se produjo sobre las 16.00 el un gimnasio en el pasaje Milenio, han indicado las mismas fuentes.
Hasta el lugar se desplazaron la Policía Local, Bomberos de Vélez-Málaga, Guardia Civil y efectivos del Servicio de Emergencia del 061, quienes no pudieron hacer nada por salvar la vida del trabajador, agregan fuentes del 112.
Este es el segundo accidente laboral mortal que se produce en 24 horas en Málaga después de que ayer muriese un trabajador de 38 años en la capital malagueña tras quedar atrapado por una máquina prensadora cuando se introdujo en ella para desatascarla.
Los sindicatos CCOO y UGT se concentraron esta mañana para condenar el siniestro de ayer, en un acto marcado por el silencio y la indignación del más de centenar de personas, que portaron una pancarta con el lema ¡Basta ya! No más muertes en el trabajo, han indicado en un comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.