_
_
_
_

La lucha contra el fraude recauda un 12% más en 2007

El refuerzo de las inspecciones, sobre todo en el sector inmobiliario, permite a Hacienda destapar 5.954 millones

Las actuaciones de control del fraude llevadas a cabo por la Agencia Tributaria en 2007 permitieron recaudar 5.954 millones de euros, lo que representa un incremento del 12,1% respecto al ejercicio precedente, según ha informado hoy el secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña, y el director general de la Agencia Tributaria, Luis Pedroche.

En 2007 además, se ha incrementado en un 34,9% la recaudación por regularizaciones voluntarias atribuible al efecto inducido del plan de prevención, hasta los 1.480 millones de euros.

Más información
Hacienda y la Seguridad Social se alían contra la economía sumergida

En el sector inmobiliario, la deuda liquidada en 2007 ascendió a 1.200 millones de euros, un 65% más, y el número de contribuyentes inspeccionados creció un 31%.

En los tres años de aplicación del plan de prevención del fraude fiscal se han recaudado cerca de 19.400 millones de euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_