Bank of America recurre el bloqueo a la venta de LaSalle por parte de ABN
El Supremo holandés ha confirmado que la entidad estadounidense ha interpuesto un recurso contra la decisión del tribunal mercantil
Bank of America interpuso un recurso contra la decisión de un tribunal holandés de congelar la venta de LaSalle Bank, en manos de ABN Amro al banco estadounidense, tal y como ha confirmado hoy el Tribunal Supremo holandés.
Bank of America, que también presentó una demanda contra ABN por la paralización de esta transacción, opina que el tribunal excedió sus competencias al suspender una operación que considera válida.
Un tribunal mercántil holandés bloqueó el pasado 3 de mayo la venta de LaSalle a Bank of America por 21.000 millones de dólares, a instancias de los accionistas de ABN, que argumentaron entonces que la desinversión les impediría recibir otras ofertas de compra por ABN.
El banco holandés había anunciado la venta de LaSalle junto con una opa por parte de Barclays el 23 de abril, pero un consorcio de bancos liderado por Royal Bank of Scotland propuso una oferta competidora de 71 millones de euros por ABN Amro bajo la condición de que LaSalle no fuera vendido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.