Un depósito de cadáveres en la estación
La Generalitat ha colocado una foto de 100 metros que recrea una morgue a tamaño natural en la estación de Plaza de España de Barcelona para concienciar a los ciudadanos sobre la siniestralidad laboral
El departamento de Trabajo de la Generalitat ha situado una gran foto que cubre los 101 metros de largo de la pared del vestíbulo de la estación de tren y metro de Plaza España, en Barcelona. La imagen, que pretende concienciar a la población sobre el aumento de fallecidos en accidentes laborales, recrea un depósito de cadáveres algunos de cuyos nichos tienen las puertas abiertas, en las que se pueden ver los pies de las víctimas mortales por accidentes laborales con una ficha atada al dedo gordo que les identifica y cita la causa de la muerte. La campaña se ha colocado en la citada estación por ser la más próxima a la de la Feria de Barcelona, donde hoy se inicia Construmat, salón de la construcción, uno de los sectores que más sufren la siniestralidad laboral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.