_
_
_
_

La prohibición que Wolfowitz nunca escribió

Un artículo humorístico que afirmaba que el presidente del Banco Mundial había prohibido a sus empleados apostar sobre su dimisión ha sido tomado en serio por varios medios de comunicación

El texto se titulaba "Exclusiva en la web. Alto secreto!" y aseguraba que el presidente del Banco Mundial, Paul Wolfowitz, había prohibido a sus empleados que apostaran sobre su supuesta inminente dimisión. La información era sorprendente y se publicaba en un medio serio, la web de Foreign Policy, pero ha resultado ser una pieza humorística. Sin embargo, varios medios, entre ellos ELPAIS.com y Lemonde.fr, la han tomado en serio y la han reproducido.

En el memorándum ficticio, Wolfowitz lanza a sus empleados una "seria advertencia" y les recuerda que durante su paso por la Secretaría de Estado de Defensa de los Estados Unidos, a las órdenes de Donald Rumsfeld, aprendió la importancia de "llevar adelante un plan sin vacilación".

Paul Wolfowitz, durante la rueda de prensa.
Paul Wolfowitz, durante la rueda de prensa.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_