_
_
_
_

Los daños causados por huracanes perjudicaron la producción de BP

Los daños causados el año pasado por los huracanes en el Golfo de México han tenido un impacto en las operaciones de la petrolera británica BP, pues la producción descendió en los últimos tres meses de 2005. BP situó su producción diaria en el último trimestre del año pasado en unos cuatro millones de barriles diarios, frente a los 4,1 millones en el mismo período de 2004, según ha informado hoy la empresa en un comunicado.

La destrucción causada por el paso de los huracanes "Katrina" y "Wilma" en el verano pasado en el Golfo de México le costó a BP unos 160.000 barriles de petróleo diarios, ha añadido. Según BP, la decisión de cerrar su refinería de petróleo en el estado de Texas, donde su capacidad resultó afectada por un incendio en marzo pasado, y los daños del "Katrina" pueden suponerle un coste superior a los 400 millones de dólares en el cuarto trimestre, cifra que se añade a la pérdida de beneficios de 500 millones de dólares en los tres meses anteriores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_