El presidente de Renault prevé un estancamiento de las ventas de coches en 2006
El presidente del constructor automovilístico francés Renault, Carlos Ghosn, ha asegurado hoy que las ventas de automóviles no experimentarán un fuerte crecimiento en el mercado europeo y en el francés en 2006 "sino más bien un estancamiento".
Según Ghosn, "nos encaminamos hacia un periodo de estancamiento, pero a un nivel que es un buen nivel". Así se ha expresado en una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro francés, Dominique de Villepin, que visitaba esta mañana una fábrica del grupo en Francia.
"Evidentemente, desearíamos un mercado en crecimiento porque eso facilitaría la tarea a todos los constructores" ha afirmado Ghosn, para reconocer que "la realidad nos empuja más bien a planificar una oferta que vaya en el sentido del estancamiento" del mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.