Castellano dimite como vicepresidente y consejero de administración de Inditex
Castellano ha alegado motivos personales
José María Castellano Ríos ha presentado su dimisión como vicepresidente y consejero del Consejo de Administración de la empresa Inditex por motivos personales, según informaron hoy fuentes de esta compañía.
En febrero, Castellano anunció su intención de dimitir como máximo responsable ejecutivo del grupo que preside Amancio Ortega, aunque estaba previsto que se mantuviera como vicepresidente, miembro del consejo.
Inditex anunció el pasado 31 de agosto una nueva estructura
ejecutiva que comprende la creación de siete direcciones generales, que reportarán al consejero delegado de la compañía, Pablo Isla, nombrado en mayo pasado, en sustitución de Castellano. Desde entonces, Castellano continuó en el consejo como vicepresidente no ejecutivo
Inditex ha agradecido a José María Castellano su larga trayectoria y "brillante" contribución al desarrollo de la compañía. Inditex comercializa las marcas Zara, Massimo Dutti, Pull and Bear, Stradivarius, Oysho, Bershka, Zara Home y Zara Kids y gestiona una red de caso 2.500 tiendas de estas enseñas en todo el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.