La confianza empresarial en Alemania subió en julio por la caída del euro
Aumenta por segundo mes consecutivo
La confianza empresarial subió en julio en Alemania, por segundo mes consecutivo, por el debilitamiento del euro, que ha impulsado las exportaciones de las empresas alemanas. El Instituto de Investigación Económica alemán (Ifo) ha informado hoy de que el índice de confianza empresarial en el conjunto de este país mejoró en julio hasta los 95,0 puntos, frente a los 93,3 puntos revisados de junio.
El presidente del instituto de investigación muniqués, Hans-Werner Sinn, señaló que se pueden ver los primeros signos de recuperación en el horizonte de la situación económica de Alemania
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.