Acerinox aumenta su beneficio neto un 2,3% hasta los 158 millones
La compañía ha cerrado la sesión con un 0,17% de beneficio
El beneficio neto del grupo español Acerinox ha crecido un 2,3% hasta los 158,31 millones de euros en el primer semestre del año, según ha anunciado este viernes la compañía.
Acerinox ha dicho en un comunicado que el semestre ha estado marcado por un deterioro de los precios del acero, producido por "el menor crecimiento económico mundial y los altos precios de las materias primas", que se han traducido en un incremento del nivel de existencias.
El resultado bruto de Acerinox ha crecido en un 0,5% hasta 254,2 millones de euros en el primer semestre, de acuerdo con la compañía. La facturación del grupo creció un 23,8% respecto al primer semestre de 2004 hasta los 2.327 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.