_
_
_
_

France Telecom aumentó un 7,4% su resultado bruto de explotación el pasado año

Su división de Internet y Orange, la de telefonía móvil, son las principales responsables del resultado

El grupo de telecomunicaciones galo France Telecom ha anunciado hoy un incremento de su beneficio antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (Ebitda) durante 2004 del 7,4%, ayudada por las fuertes ventas de su división de Internet y el sólido crecimiento de la unidad de telefonía móvil Orange.

El grupo afirma que el Ebitda llegó a los 18.300 millones de euros el año pasado, igualando prácticamente las expectativas de los analistas, que habían estimado una utilidad de 18.180 millones de euros. La compañía, al hilo de los buenos resultados, ha propuesto además pagar un dividendo de 0,48 euros por acción.

La ganancia neta cayó a 2.784 millones de euros, desde los 3.206 millones de 2003, pero el resultado supera igualmente las estimaciones de los expertos, que habían calculado un beneficio en torno a los 2.610 millones de euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_