_
_
_
_
_

Ramón Blanco sustituirá a Miguel Boyer al frente de CLH

Repsol YPF impulsará su liderazgo en Latinoamérica, donde concentra el 50% de sus activos

Ramón Blanco Balín, el que hasta ahora era el consejero delegado de Repsol YPF, sustituirá a Miguel Boyer en la presidencia de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), según ha confirmado la empresa matriz en un comunicado, en el que se detalla su nueva estructura organizativa.

El nuevo organigrama del Grupo Repsol YPF sigue liderado por su actual presidente, Antonio Brufau, y pone énfasis en las grandes prioridades de gestión de la compañía: los negocios de Exploración, Producción y GNL, los de Refino, Marketing, Química y Gas licuado del petróleo, y su liderazgo en Latinoamérica, donde Repsol YPF concentra el 50% de sus activos.

En Argentina, la compañía reforzará especialmente su gestión y presencia institucional, dada la especial relevancia que este país tiene para Repsol YPF. En el nuevo organigrama se crean, por tanto, tres grandes áreas estratégicas de negocio, dirigidas por profesionales con larga experiencia dentro del grupo, que tendrán responsabilidad integral sobre la cuenta de resultados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_