Cortefiel se hace con el 100% de su filial alemana Werdin
Incrementa su presencia en Alemania
El grupo Cortefiel, a través de su filial Springfield Bekleidung Vertriebs-BmbH, ha adquirido a Inter-Moda, compañía del Holding Douglas, el 15% de las acciones de Werdin GmbH & Co KG que aún no controlaba, con lo que eleva al 100% su participación en el capital de la cadena alemana.
Según una información del grupo español, la adquisición estaba contemplada como opción de compra en el acuerdo de compraventa de Werdin suscrito por ambas partes en junio de 2000.
Werdin cuenta en la actualidad con 36 tiendas distribuidas por todo el territorio alemán tras la transformación de 20 tiendas, la mitad de su superficie, a la cadena Springfield y el cierre de 11 establecimientos. El número total de tiendas directamente gestionadas por el Grupo Cortefiel en Alemania se sitúa actualmente en 78, a las que se suman 12 'corners' en grandes almacenes, con lo que el total de establecimientos abiertos al público asciende a 90.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.