Llamados a revisión 680.000 'Mercedes Clase E y SL' por un posible defecto en los frenos
Chrysler examinará en torno a 353.000 unidades del 'pick up' Dodge Dakota y del Dodge Durango
El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz, perteneciente al grupo germano-estadounidense, ha llamado a revisión un total de 680.000 unidades de los modelos de la Clase E y SL en todo el mundo por un posible defecto en el sistema de frenos, según ha comunicado hoy la compañía.
Mercedes explicó que la campaña de revisión, que tiene carácter gratuito para los propietarios de los modelos afectados, afecta a todas las unidades de la Clase E fabricadas desde marzo de 2002 y a los SL producidos desde octubre de 2001.
La compañía ha adoptado esta decisión tras comprobar que el sistema SBC (Sensotronic Brake Control) de estos automóviles puede presentar defectos, aunque el sistema hidráulico adicional garantiza el mantenimiento de la intensidad de los frenos.
Por otra parte, Chrysler, filial estadounidense del grupo DaimlerChrysler, revisará en torno a 353.000 unidades del pick up Dodge Dakota y del Dodge Durango ante un posible defecto en el limpiaparabrisas delantero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.