El tráfico de pasajeros de Air France-KLM despegó un 20% en abril
El grupo resultante de la fusión entre las aerolíneas francesa y holandesa recupera la cota previa a la guerra y la neumonía atípica
El primer grupo aéreo mundial en facturación y pasajeros transportados, resultante de la fusión entre la compañía holandesa KLM y la aerolínea gala Air France, logró el mes pasado una mejora del 19,5% en su tráfico de viajeros, alcanzando así los niveles registrados hace tres años, antes de la crisis de Irak y la epidemia de neumonía asiática (SARS).
En un comunicado conjunto, explicaron que sus cifras conjuntas mostraron un crecimiento de 5,8 puntos porcentuales en el coeficiente de ocupación de viajeros, que quedó en el 79,5%. En cuanto al transporte de carga, la oferta aumentó un 12,9% y el tráfico consolidado experimentó un repunte del 10,8%, de forma que el coeficiente de ocupación retrocedió 1,3 puntos, al 67,7%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.