Bruselas aprueba parte de la ayuda a la factoría de Volskwagen en Navarra
La Comisión Europea ha aprobado una ayuda regional de 15,2 millones de euros a Volkswagen Navarra para su planta de Arazuri. El montante es inferior al inicialmente propuesto por España.
Las ayudas a Volkswagen Navarra, filial del grupo de automoción Volkswagen AG, irán destinadas a la producción del último modelo Polo, que comenzó en julio de 2001.
España notificó en febrero de 2001 que proponía conceder una ayuda regional de 62 millones de euros, a precios de ese año, para apoyar una inversión de 335 millones de euros en la planta de Arazuri. Sin embargo, tras una investigación, la Comisión Europea ha determinado que las ayudas que proponía España es superior a lo que sería necesario para compensar los costes adicionales de llevar el proyecto a España en comparación con Eslovaquia, el país alternativo que el grupo contemplaba para llevar a cabo su inversión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.