El euro acaricia la paridad con el dólar
La moneda única vuelve a ganar posiciones frente al billete verde
El euro vuelve a ganar posiciones al dólar y, tal y como preveían los analistas, acaricia la paridad frente a la divisa estadounidense en los mercados europeos.
La fortaleza del euro, que en Europa cambia a 0,9997 dólares frente a los 0,9957 de ayer, se puso de manifiesto durante la sesión en Asia, donde se apreció frente al dólar y al yen. Respecto al dólar cambió a 0,999
dólares, frente a los 0,994 dólares del inicio de la jornada. Contra el yen se sitúa en Tokio en 116,27 yenes frente a los 116,05 yenes de las primeras negociaciones del día.
El dólar, por su parte, siguió perdiendo fuelle y se intercambia en 116,36 yenes, frente a los 116,65 yenes iniciales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.