El Ibex cierra sin alcanzar los 7.500 puntos
La jornada se ha caracterizado por el escaso volumen de negocio
Jornada de escaso volumen y volatilidad en el Ibex 35 que alternó mínimas alzas y mínimas bajas en torno a la cota psicológica de los 7.500 puntos. Tras el descalabro de la semana pasada, no se ha producido el rebote técnico que esperaban los analistas y el indicador ha cerrado sin apenas variaciones sobre el cierre del viernes.
La Bolsa de Madrid, que vivió la semana pasada su peor semana desde el desplome ocasionado por los atentados del 11 de Septiembre en EEUU, intentaba recuperarse durante la jornada de hoy y mantenía, a duras penas, una tímida indefinición marcada por un escaso volumen de negocio.
Al cierre, el índice Ibex 35 sumaba un 0,03% y se situaba en los 7.483,1 puntos gracias a los avances de compañías 'de peso' como las pertenecientes al grupo Telefónica y Endesa. Los bancos, por su parte, acusaron el 'efecto tango' de nuevo y cerraron con descensos del 0,08% para BBVA y del 0,44% para SCH.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.