_
_
_
_
_

Carrefour baja una media de 10 pesetas el precio de sus combustibles para sus clientes

La cadena de distribución Carrefour bajará desde mañana hasta el próximo 2 de junio, dentro de una campaña promocional, doce pesetas el precio del gasóleo y ocho pesetas el de las gasolinas, según han informado hoy fuentes de la compañía.

Los precios varían según las provincias pero, hasta el próximo 2 de junio, el precio máximo del litro de combustible en las 24 gasolineras de Carrefour será de 105,9 pesetas para el gasóleo, de 148,9 pesetas para la gasolina súper, 138,9 pesetas para la sin plomo 95, y 150,9 pesetas para la sin plomo 98.

De esta rebaja podrán beneficiarse los consumidores que paguen el combustible con cualquiera de las dos tarjetas de compras de la compañía (Carrefour Pass o Agil) o, simplemente, presentando en el momento del pago la tarjeta que les acredite como socio del Club Carrefour. También podrán disfrutar de este descuento todos aquellos clientes que realicen compras por encima de 5.000 pesetas en cualquiera de los hipermercados de la cadena.

Con esta promoción, Carrefour continúa la iniciativa de reducción de precios iniciada el pasado 24 de enero, cuando bajó diez pesetas el precio de las gasolinas y del gasóleo en sus estaciones de servicio. Posteriormente, el pasado 22 de febrero, redujo ocho pesetas el precio de las gasolinas y del gasóleo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_